fbpx

Preguntas Frecuentes para Visitantes XEEN

Entra a la experiencia que te interesa y entra al cuadro de RESERVA, enseguida deberás llenar un formato. En un máximo de 24 horas recibirás la respuesta de la  disponibilidad, el total del pago que deberás realizar y un link para realizarlo.

La disponibilidad de la experiencia la establece la empresa anfitriona.

Antes de reservar
Asegúrate de consultar las notas y requisitos descritos en la experiencia, estas podrían incluir límites de edad o nivel de aptitud.

Reservar experiencias adicionales
Puedes reservar tantas experiencias como desees durante tu viaje. Asegúrate de comparar los horarios
para evitar que las experiencias se empalmen.

Si quieres cambiar de experiencia o cambiar la fecha de tu experiencia debes checar que sea antes de 7 días de tu fecha reservada, mandar un correo a cambios@xeen.mx o llamar a los siguientes números: 4441042129.

En cuanto tu empresa anfitriona confirme la disponibilidad, XEEN te enviará un link para pago a través de Paypal, puedes usar también tu tarjeta de débito o crédito.

Tu viaje quedará confirmado en cuanto el pago esté realizado.

Te recomendamos reservar tu experiencia con un mínimo de 8 días de anticipación, sin embargo, cada experiencia esta dispuesta a disponibilidad. Si te interesa alguna experiencia, ve al cuadro de reservar y envía la fecha que te interesa, recibiras la confirmación en menos de 24 horas.
Checa nuestras políticas de cancelación, dependerá del tiempo de anticipación con el que avises tu cancelación la cantidad de dinero que se reembolsará.
Solo necesitas tu código de reservación, ya que la empresa anfitriona estará en contacto contigo con anticipación, a través de tu teléfono y correo electrónico.

Si no estás satisfecho con tu experiencia, al siguiente día de tu experiencia puedes comunicarte con nosotros y hacernos saber los detalles que no te convencieron.

Pondremos a consideración reembolsarte una parte de tu experiencia y pondremos a consideración la
promoción en Xeen de la empresa anfitriona que te atendió.

Tenemos una línea especial para quejas y sugerencias, te dejamos enseguida el correo visitantes@xeen.mx y al teléfono 4441042129.

XEEN es una empresa registrada que lleva más de 10 años en el mundo del turismo, asociada a la red del registro nacional de turismo, Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos y a la Organización Mundial de Periodistas y Profesionales del Turismo.

Usamos medios de pago con la mejor reputación y trabajamos con los mejores proveedores de experiencias, todos tienen prestigio y buena reputación; cada uno es evaluado antes de entrar a nuestro menú.

Como en cualquier actividad existen riesgos, sin embargo, tu seguridad es lo más importante para nosotros, es por eso que nuestras actividades son asesoradas y realizadas por profesionales certificados. Además cada uno de nuestros agentes está certificado para responder frente a situaciones de emergencia y aplicar primeros auxilios. Las actividades serán siempre seguras, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y se sigan correctamente las indicaciones.

Cada experiencia incluye elementos diferentes, checa en la experiencia en la parte de los iconos del lado derecho todo lo que incluye.

Cuando mandes tu solicitud confirmaremos nuevamente todo lo que incluye tu pago.

Cada experiencia tiene un mínimo para conceder descuentos a grupos, si te interesa armar un grupo comunicate con nosotros para confirmarte los costos especiales para grupos: grupos@xeen.mx