Implantadas en su región, las agencias son expertas de sus zonas.
Los agentes locales están disponibles y son reactivos. Están a la escucha de las peticiones de los viajeros para crear cada vez una experiencia única.
Contestan en español y trabajan con guías hispanohablantes.
Los agentes locales conocen todos los detalles de la organización de un viaje, se adaptan a los imprevistos, mantienen en estado sus vehículos, contratan a los guías.
Los agentes locales proponen precios en directo, negociados y sin intermediarios.
Encuentran lugares únicos lejos de los caminos trillados.
Una vez en el lugar de destino, los agentes están a tu entera disposición y se aseguran del buen desarrollo de tu viaje.
Los agentes son unos enamorados de su región y tienen ganas de transmitirte esa pasión y de hacerte descubrir el país de otra manera.
Los agentes locales participan activamente en el desarrollo de la economía de sus regiones y trabajan en el respeto de las poblaciones locales.
XEEN te da la oportunidad de pagar cont tu tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia con total seguridad y sin gastos adicionales.
XEEN lleva un proceso de selección minucioso y este responde a criterios de calidad muy exigentes (licencias, seguro de responsabilidad civil, etc). Todas las empresas anfitrionas son estructuras locales serias y especialistas en la creación de propuestas a la medida para viajeros hispanohablantes y suelen estar ubicadas en la región de destino.
Podrás ver online y sin excepción todas las opiniones de quienes han viajado gracias a XEEN. Contacta con ellos para tener la información de su viaje de primera mano y toma en cuenta sus consejos para organizar tu viaje.