Si necesitas cambiar la fecha de tu experiencia o cancelar, revisa enseguida nuestras políticas para que no te afecte a ti y a la empresa anfitriona.Toma en cuenta que detrás de cada reservación se encuentra una empresa anfitriona esperando mostrarte lo mejor de su ciudad y esto puede modificar o afectar la organización de su experiencia.
Tipos de cancelación o reprogramación:
+10 días
Flexible
+48 horas
Moderada
Experiencia
No show
Flexible
Reembolso completo al cancelar con más de 10 días de anticipación. La tarifa de servicio de Xeen no será reembolsada.
Moderada
Reembolso del 50% al cancelar con más de 48 horas de anticipación. La tarifa de servicio de Xeen no será reembolsada.
No show
En caso de no presentarte a la actividad no recibirás ningún reembolso.
Reprogramación
Puedes reprogramar la fecha u hora de tu experiencia hasta 72 horas antes del inicio programado de la experiencia. Si reprogramas una experiencia, la política de cancelación se basa en la hora de compra y la fecha de inicio originales de la experiencia.
Cancelaciones debido al clima
Si el clima genera un problema de seguridad, ya sea antes o durante la experiencia, el anfitrión puede cancelarla. Si esto sucede, recibirás un reembolso total, exceptuando las tarifas de servicio de XEEN.
Cancelaciones por emergencias
Consulta la Política de causas de fuerza mayor si necesitas cancelar debido a una emergencia. Es posible que te solicitemos algunos documentos.
Tarifa de servicio
Corresponde al 15% del valor de la experiencia, esta tarifa es utilizada para procesar los pagos de empresas anfitrionas y viajeros Si deseas cancelar tu reservación ponte en contacto con nosotros: Correo electrónico: cancelaciones@xeen.mx Teléfono: +52 444 104 2129