fbpx

Nosotros

QUIENES SOMOS

XEEN es una plataforma online en la que compartimos nuestra pasión por viajar y experimentar, conectando a los viajeros y a quienes buscan pasatiempos con los habitantes de cada lugar, los que ofrecen las mejores recomendaciones, actividades, pasatiempos, rutas y viajes.

 

También sabemos que no hay nada mejor que la guía, recomendación y consejo de un local, y nos fascinamos con las cosas que nos pueden compartir los apasionados de los pasatiempos: arte, cultura, naturaleza, gastronomía, deporte y aventura.

Buscamos las mejores opciones de viajes y pasatiempos creadas por locales

Utilizamos la vanguardia tecnológica para informar y reservar, asegurando el mejor aprovechamiento del tiempo libre, en vacaciones o espacios libres de los viajeros de negocios

Evaluamos la calidad de las ofertas para garantizar las mejores experiencias en cada reservación a través de nuestro sello de garantía, que se basa en las normas de calidad internacionales y de SECTUR (Secretaría de Turismo)

Invitamos a las personas de las localidades a crear a través de su pasión y experiencia, nuevas opciones para pasar el tiempo libre, creando un menú de actividades y dejándolo a disposición de nuestra comunidad

¿Por qué viajar con XEEN ?

Porque todos nuestros anfitriones tienen experiencias locales y conocen mejor que nadie el destino que quieres visitar.

Porque cumplen con todos los estándares de XEEN

1. Experiencia

Implantadas en su región, las agencias son expertas de sus zonas.

 

2. Proactividad

Los agentes locales están disponibles y son reactivos. Están a la escucha de las peticiones de los viajeros para crear cada vez una experiencia única.

3. Español e Inglés

Contestan en español y trabajan con guías hispanohablantes.

 

4. Seriedad

Los agentes locales conocen todos los detalles de la organización de un viaje, se adaptan a los imprevistos, mantienen en estado sus vehículos, contratan a los guías.

5. Precio justo

Los agentes locales proponen precios en directo, negociados y sin intermediarios.


6. Originales

Encuentran lugares únicos lejos de los caminos trillados.

 

7. Disponibilidad

Una vez en el lugar de destino, los agentes están a tu entera disposición y se aseguran del buen desarrollo de tu viaje.

8. Pasión por los viajes

Los agentes son unos enamorados de su región y tienen ganas de transmitirte esa pasión y de hacerte descubrir el país de otra manera.

9. Compromiso local

Los agentes locales participan activamente en el desarrollo de la economía de sus regiones y trabajan en el respeto de las poblaciones locales.

Nuestra razón de existir

 

Invitar a las personas a descubrir la riqueza cultural y natural local, la experiencia y pasión de los operadores, guías y anfitriones mediante un modelo que permita:

  • Mejorar la economía local siendo inclusivos con la comunidad y generando fuentes de empleo y autoempleo.
  • Permitir que las personas generen ingresos haciendo lo que les apasiona.
  • Dar a conocer la belleza natural y cultural de cada localidad procurando el menor impacto ambiental en flora y fauna.
  • Conectar a personas con personas a través de experiencias únicas.